General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos estipula que se podrá devolver el artículo en un plazo máximo de 30 días después de la recepción del producto. Pasado este plazo, no podremos ofrecerle una devolución ni un reembolso.

Las normas de devolución son estrictas y claras, el producto debe estar sin usar y, exactamente, en las mismas condiciones en las que fue enviado. Si no posee el embalaje original NO podremos efectuar la devolución del producto.

Los productos por encargo no podrán ser devueltos.

Más productos exentos de devolución:

  • Tarjetas de regalo de cualquier tipo.
  • Productos descargables.
  • Otros productos (Se especificará en la descripción del producto si este no se puede devolver)

Solicitar la devolución

Para completar la devolución deberá seguir una serie de pasos, empezando por ponerse en contacto con nosotros por alguno de los medios que ofrecemos, ya sea a través de correo electrónico, Facebook, Instagram o WhatsApp. Dispone de todos estos enlaces en la parte inferior de la página.

Nuestro equipo hará las comprobaciones pertinentes y le explicará como proceder en cada caso. Es posible que deba imprimir etiqueta de devolución.

Una vez su paquete haya llegado de vuelta a nuestras instalaciones, será inspeccionado y se documentará todo para poder tomar una decisión. Usted recibirá un email notificándole de que hemos recibido el paquete y otro cuando se proceda a la devolución. En caso de que el producto sufra algún daño en el momento de la devolución, esta podía ser desestimada.

El dinero será devuelto con la mayor brevedad posible.

IMPORTANTE

En caso de que el producto sea recibido en condiciones defectuosas, dañadas, o no corresponda con la solicitud realizada por el cliente, asumiremos los costos asociados al envío de retorno.

En caso de que la talla de la ropa que seleccionó no sea la indicada, nuestro equipo propondrá la solución que sea más conveniente en cada caso. No dude en preguntar por cualquiera de los medios de contacto que disponemos.

Devoluciones parciales

En caso de que su producto si llegara en buenas condiciones, pero al poco tiempo de uso hubiera algún desperfecto ya sea; se descose, se descolora o cualquier otro tipo de inconveniente, podremos ofrecerle una devolución parcial de su dinero. Usted podrá quedarse con el producto y recibirá una devolución parcial del costo del producto (NO se contará el gasto de envío)

Cambios

Si desea realizar un cambio de talla (en el caso de la ropa) deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo: info@fayno.es.

En el caso de que el cliente haya cometido un error al realizar el pedido, se le permite efectuar la devolución del mismo, con la condición de que asuma los costos asociados al envío. Por lo contrario, si la equivocación proviene de nuestra parte y el producto recibido difiere de lo solicitado en el pedido, en tal caso, la responsabilidad de cubrir los gastos de envío recaerá en nosotros.

Regalos

Si usted recibió un regalo de nuestra página y desea devolverlo, podrá hacerlo sin problemas. Una vez hayamos recibido el paquete de vuelta, le mandaremos una tarjeta de regalo con el mismo valor que el producto que nos ha devuelto, y podrá gastarla en nuestra tienda en un plazo máximo de 30 días.

Gastos de Envío de las devoluciones

El comprador será responsable de pagar los gastos de envío a excepción de algunos casos. Sin embargo, los gastos de envío NO SERÁN REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO.

Recuerde que si envía algún producto de valor elevado, debería considerar usar una empresa que le ofrezca un seguimiento del envío. Ya que en caso de no recibir nosotros la devolución o estar el producto dañado, no podremos hacerle la devolución del dinero.

¿Todavía tiene dudas?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@fayno.es o a través de los mensajes directos de nuestro Instagram @FaynoArtShop